Docentes

El Vice Rectorado Académico es el órgano jerárquicamente inmediato al Rector en la gestión y es responsable de la gestión académica de la UNSAAC.

Dra. Paulina Taco Llave

VICERRECTORA ACADÉMICA

El Vice Rectorado Académico es el órgano jerárquicamente inmediato al Rector en la gestión y es responsable de la gestión académica de la UNSAAC.

FUNCIONES

Planificar, organizar, dirigir, ejecutar y controlar la política general de formación académica en la UNSAAC.

Supervisar las actividades académicas en todos los niveles con la finalidad de garantizar la calidad de las mismas.

Atender oportunamente la demanda por capacitación permanente del personal docente de la UNSAAC.

Establecer los lineamientos básicos de los planes curriculares de formación de pregrado y posgrado y supervisar su cumplimiento.

Coordinar y supervisar el proceso de admisión a la carrera docente de la UNSAAC.

Coordinar y supervisar el proceso de admisión de estudiantes a la UNSAAC en sus diversos niveles y modalidades.

Presentar al Consejo Universitario los instrumentos de planeamiento y gestión en materia académica para su aprobación.

Implementar el programa de inducción de la Ley Universitaria 30220 y el Nuevo Estatuto de la UNSAAC a todos los miembros de la comunidad universitaria y a los ingresantes de cada escuela profesional de manera permanente.

Incorporar y fortalecer programas académicos de carácter inclusivo para estudiantes provenientes de pueblos indígenas y originarios y poblaciones vulnerables.

Otras funciones que le delegue la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario, Rector o que le sean dadas por las normas sustantivas.

VICERRECTORA ACADÉMICA

Dra. Paulina Taco Llave

Correo: paulina.taco@unsaac.edu.pe

JEFA ADMINISTRATIVA

Lic. Luzby Emperatriz Granadino Soyer

Correo: luzby.granadino@unsaac.edu.pe

ASESOR LEGAL

Abog. Eduardo Fernando Caparo Calderon

Correo: eduardo.caparo@unsaac.edu.pe

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Sra. Mercedes Castillo Carlos

Correo: mercedes.carlos@unsaac.edu.pe

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Br. Edwar Roy Hilarion Ramos

Correo: edwar.hilarion@unsaac.edu.pe

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Lic. Edison Huamani Choquepuma

Correo: edison.huamani@unsaac.edu.pe

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Lic. Horalia Villanueva Rodriguez

Correo: horalia.villanueva@unsaac.edu.pe

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Sr. Jorge Quispe Unoysoncco

Correo: jorge.quispeu@unsaac.edu.pe

INGENIERO INFORMÁTICO

Ing. Jose Guillermo Andrade Cari

Correo: jose.andrade@unsaac.edu.pe

El Vice Rectorado Académico es el órgano jerárquicamente inmediato al Rector en la gestión y es responsable de la gestión académica de la UNSAAC.

DEPENDENCIAS

Dirección de Admisión

La Dirección de Admisión es órgano de línea dependiente del Vicerrectorado Académico, responsable de la organización, dirección, coordinación y ejecución de procesos de admisión de postulantes a la UNSAAC, en sus diferentes modalidades garantizando el ingreso de postulantes idóneos.

Dirección de Estudios Generales

La Dirección de Estudios Generales es órgano de línea dependiente del Vicerrectorado Académico, responsable de ofrecer a los nuevos alumnos una formación integral, desarrollando sus habilidades y valores éticos en bien de su formación profesional.

Dirección de Bienestar Universitario

La Dirección de Bienestar Universitario, órgano de línea dependiente del Vicerrectorado Académico, responsable de brindar servicios complementarios de bienestar y recreación dirigidos al estudiante universitario dentro de su formación profesional, relacionados con la salud, asistencia social, psicopedagogía, alimentación, recreación, deporte, a través de Programas Deportivos de Alta Competencia –PRODAC.

Dirección de Calidad y Acreditación

La Dirección de Calidad y Acreditación es órgano de línea dependiente del Vicerrectorado Académico, es responsable de asegurar la calidad académica y administrativa en la UNSAAC; así como el de planificar, ejecutar, supervisar, dictaminar los procesos de licenciamiento, autoevaluación, autorregulación y acreditación institucional de las escuelas profesionales a nivel de pregrado y pos-grado.

Dirección de Registro y Servicios Académicos

La Dirección de Registro y Servicios Académicos, órgano de línea dependiente del Vicerrectorado Académico, es responsable de proveer y centralizar información de graduados que permita su ubicación y acceso en el ámbito laboral como producto de la entidad y establecer vínculos con entidades del sector laboral para conocer el impacto profesional de la UNSAAC a nivel nacional e internacional y atender los servicios académicos